¿Y Quién es ese Iván, El LOFI?

Antes que nada, NO SOY ESCRITOR, no soy critico y no sé absolutamente nada de nada, soy solo un sujeto que a veces tiene tiempo libre y se pone frente a un teclado o un cuaderno o una grabadora de voz y dice o hace algo.
Estudio sistemas de computo, me gustan los blogs, me gusta el cine, me gustan los vídeo juegos, el teatro, los libros, las mujeres, la vida y la leche con galletas marías (todo es neta).
Me gusta escuchar a Radiohead o a Tchaikovsky en las tardes lluviosas mientras platico con algún buen dude que se encuentre disponible.
Cínico es la palabra que usa la mayoría de la gente para describirme... aunque cito (y perdonen si no les gusto que combinara) a las personas que mas respeto y/o admiro desde hace bastante tiempo:

Ivan lopez flores, (alias:lofi)  curso la carrera de telecomunicaciones en el CECyT No. 10 Carlos Vallejo Marqués. Admirador del arte teatral y gran conocedor de este, su pasión es escribir, leer y vender galletas de la suerte, Al salir d la vocacional, ingresó a la superior, quedándose en la ESCOM. este gran autor, convoca a sus lectores a percibir en sus obras los grandes lazos de amistad que se pueden formar a través del tiempo y distancia. Gran amigo y consejero, Iván siempre impresiona a su publico con su destacado trabajo
De escritura irreverente, un lobo de la estepa, un solitario en ésta tierra. Vaga por el mundo pensando, imaginando, creando, hablando de todo, entregando obras con una pluma afilada,, a veces con palabras, a veces en silencios, se mueve de aquí a allá descubriendo una gran variedad de universos expulsando pensamientos duales tanto inmersos en una oscuridad sardónica y aveces pesimista, como salientes de una poética luz llena de candor.  escritos siempre hermanados por el por pequeños puentes líricos, llenos de razón e irreverencia humana



Y gracias nuevamente a todos mis amigos por darme fuerza para hacer esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...