viernes

Sobre Viernes en la Madrugada


A veces como que el cuerpo no aguanta las ganas de llorar. Me disculpo si pongo mala cara, no son ustedes, son esos traicioneros ojos que me roban las lágrimas para exhibirlas en la pared, una foto o un insulto.

Disculpa si me interesan las cosas materiales, es que me recuerdan la fatiga y la falta de alimento, la delgadez y el error que cometí y lleve para poder tenerlo. Perdóname si te molesto, si te insulto y dejo el respeto a un lado, es que el respeto se gana y, o tú lo perdiste o no me interesa tu respeto.

¿Estoy un poco melancólico? ¿cuál es el problema? no es ni la unica ni la última ves que así sea. Que importa si muere un hombre o sí del 64 viajo al 60, sí no comprendo la retropropagación o si no veo el alma, si toco una mano igual a la mía, fría fría. Caray que es solo el comienzo de algunos otros desvelos, un par de heridas y otras que cicatrizan.

Ya tampoco busco ni el apoyo que algunos me han brindado ni la comprensión que me he negado. Busco mas bien que se hagan un lado si no es para ayudar, que respeten sus acciones y acepten el empujón que les daré.
Habrán de disculpar que no soy Bukowsky y que detesto a los carteros como buen tona perro que soy. Solo soy yo.

Sé que en el mundo no hay sorpresas sino malos tratos y un par de engaños. Que hay mal interpretaciones que se lee y otras que la mejilla siente. Qué todos somos iguales en solo pocos contextos. Que las bellas artes son para pocos y que por buena y magnifica fortuna no soy de esos afortunados. Que soy mas imbécil que menos imbécil.

Soy alguien que escucha rock, así a los Pixies que a Bowie, los Beatles y Molotov, Los Fresones Rebeldes que Iron Maiden, los Strokes que Joy Division, Queen que Pink Floyd y sobre todo a Nirvana y los Who.

Por aquí abundan mis ideales, si no les agradan, tengo otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...