domingo

Una Tarde

El mundo me confundé con la sutilesa de su existencia y evolución. Entendí que la guerra es necesaria y pocas cosas son tan catastroficas como la paz o la comodidad. Las masas son traducciones de humanos y ser un hijo de puta a veces es ser un sembrador. Ver que el canser no es la muerte sino su evasión. Que el temor es un motor.Pero daría mi vida por solo 5 años de paz en la tierra.

Es dificil pensar que aquellos asaltantes de fuera de mi casa son necesarios para algo. Que sin desarlo, firme un contrato con el mundo. Saber que mi musica era un engaño. Que sus ojos mentían y su boca blasfemaba. Saberse inguenuo y débil. Ya lo dije, soy pequeño. Pero este mundo tambien lo es.

Me he quedado sin palabras o propuestas, no sé que hacer, solo sé a donde ir. No sé en quien deba confiar, solo sé que no estas aqui. Deseo reir, deso cantar o tratar de actuar, pero un par de ojos ya vieron mi mentira y me confesé.

Digamos que el mundo es lo suficientemente anticuado como para ser de una pequeña gama de escala de grises apenas perceptibles como para darse cuenta que el mundo no tiene esperanza o intenciones de cambiar, pero uno de nosotros sigue creyendo en esa tonta fé, sigue teniendo fé en palabras de tinta y papel.

Volvamonos hombres grises sin religión, sistematicos amargados de negro o anarquistas sin solución. Ese es el buen camino que muchos ya tomarón y funciono. Casemonos un día despues de volver a nacer para morir mas aprisa. Evitemos la muerte del quinto sol.

"Habrá que buscar una buena mananda" le dijo el lobo al humano.
"No, habrá que hacerla" respondio el humano.

1 comentario:

  1. Wow!!! hace mucho que no me metía a leerte, tienes razón, hay veces en que es imposible deslindarse de nuestras responsabilidades, pocas o muchas. Duele crecer y adapatarnos al medio, pero mas duele NO hacerlo. De pronto pareciera que te contradices, aguas! porque puede malinetrpretarte la gente. Pero ánimo. Un beso sr. López

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...