sábado

Tatro, Teatro y Solo Teatro

"La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable."

4 comentarios:

  1. ¿porque la gente siempre cita a Oscar Wilde cuando quiere aparentar ser mas inteligente y profundo de lo que realmente es? esa gente era precisamente la que le chocaba a Wilde, y esa frase la dijo estando bien pedo en una reunion de "intelectuales" victorianos, pedantes e hipócritas.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro!!!! siempre hay que aparentar se mas inteligentes de lo que realmente somos. De la misma forma en que se aparenta ser mas atractivo, gentil, etc.
    Aunque no lo sé, quizá sea mejor usar la táctica hipster de "hablar de cosas que nadie mas conoce porque nadie mas las conoce", es mas directa y al parecer funciona mejor ;)
    Me ha parecido interesante el dato del gran alcohólico Oscar Wilde y sus amigos "intelectuales", te agradecería que pusieras una fuente o referencia :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre de poca fe que necesita refrencia del wikimierda; No puedo dártela porque variarían de unas a otras al ser anecdótico, como tambien puede estar alterada, y claro que bebía ¿has visto The perfect Droug de NIN? ahi aparece el abshinth, una bebida de ajenjo color verde fosforecente que se tiene que preparar con azucar y otras hierbas para potencializar su poder embriagador, le decían el hada verde de los sueños. la gran mayoría de los escfritores pertenecientes a esa epoca eran alcoholícos empedernidos y ahi te va una frase de Wilde al respecto:
    "Lo unico malo del wisky(alcohol), es que despues de beberlo por un rato se sienten los efectos de la borrachera"

    por otro lado sólo te digo que me caga todo lo hypster...me caga

    ResponderEliminar
  4. Esa frase me gusta, habla mucho del oficio de dramaturgo de Wilde. Me gusta como escribes, te intenté contactar por twitter, de hecho por ahi supe que teinías un blog, pero no has aceptado mi invitación a seguirte, :( malo, malo. jejeje Que estés bien, yo también soy un tanto teatrera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...