viernes

Al Filo De La Media Noche

Lo mas probable es que absolutamente nadie se de cuenta de la existencia de este post hasta ya pasadas varias horas y días en el mejor de los casos.

Hace ya poco tiempo me di cuenta de la inminente terminación de la década 00's. Es un poco maniaco de parte de cualquier persona contar los años de diez en diez y no de dieciséis en dieciséis, pero a dar gracias por los árabes que popularizaron la numeración decimal.

En este preciso instante me preguntaba si aún era posible realizar un post lo suficientemente decente sobre esta década que paso. Una especie de resumen de miles de acontecimientos en el macro mundo del... mundo y en el micro mundo de... mi mundo.

Solo creo, para decepcionarme un poco, que los barcos que zarparon hace diez años siguen a la deriva sin viento ni dragones que los impulsen. Que las y los parís hilton (así con minúsculas) siguen ahí. Que la discriminación sigue ahí. Que las risas las hacen, sino los mismos graciosos guionistas de Adal Ramones, si los graciosos niños fanáticos de los primeros. Que una película cómica sigue sin ganar un Oscar, que la ley moore aún es vigente, el relativismo sigue relativo, las cuerdas siguen colgadas, aún no vemos tiburones holográficos por las calles, sigue habiendo guerras en todos lados, siguen apareciendo enfermedades y curas a estás, hay nuevas religiones muy parecidas a las que vinieron a suplir, la gente se sigue enamorando y haciendo guerra por el amor.

A los niños los ponen a ver improvisaciones de sujetos con carreras de vida obviamente no creativas mucho menos innovadoras y se las venden como la gran maravilla “hay que chistoso es eso” “si verdad, nunca había visto ese chiste” “se parece a lo que vimos el otro día en la tele ¿no?” “no creo, esto es nuevo y además es gracioso porque no lo hacen bien”. Y así películas y series y refritos y la comida. Todo sabe a nuevo pero es igual.

El señor Tomas Urtusastegí dice en una de sus obras de teatro: “Las cosas cambian, la gente no. Puede que aparezca un niño con ideas diferentes, pero son las mismas ideas que escuchamos hace muchas generaciones, solo que con una nueva voz”.

Tan así no creo que sea, no quiero que sea. Pero ahí siguen las cosas, solo las vemos más grandes y más amargados o más locos.

Pero la vida continua, mas o menos como las hormigas que no les interesa que es lo que le pasa con el rey de la selva, el desierto, la sabana, la unidad habitacional o donde quiera que se encuentren. Por tanto, todos los días 31 de diciembre nos podemos tomar la hermosa libertad de decirle a las personas:
“FELIZ AÑO NUEVO”

O

“PRÓSPERO AÑO (coloque el número de año nuevo aqui)”

4 comentarios:

  1. ¡Me pongo de pie ante esta pendejada! ¡apenas empieza el año y ya subes mierda!
    ¡Felicidades!!
    Eres bien chaqueto, la verdad, deberías masturbarte o cojer pero ya! te urge (aunque sea con una paris hilton, así con minúsculas). De seguro has de tener unos 14 años, no viajas mucho, no tienes novia(y si tienes novia, poobrecita de ella,no sé cómo o si es que te soporta), ni has leído mucho(se nota en tu pésima ortografía) y así, solamente así justificaría porque te impresionan las cosas que te impresionan. Tomás Urtusastegí es un pendejo y más pendejo eres tú al citarlo.
    la proxima vez que quieras hacer una crítica y una reflexión, razona bien antes de ponerte a escribir pendejadas, y sobretodo justifica de lo que hablas, no por que tengas un monitor y un teclado ya tienes el poder de decir las idioteces que se te ocurran. La neta wey, se ve que nunca te has puesto una peda, que nunca has estado a las 4 de la mañana en el centro de la ciudad, que nunca has preguntado ni mucho menos contratado a una prostituta, sólo porque podías hacerlo, que nunca te has puesto una peda con tus amigos(de seguro ni tienes) escuchando rolas chingonas, que jamás has ido a Garibaldi a escuchar el mariachi un sábado en la noche(y no saber como lñlegaste ahí), nunca has orinado en la calle, que jamás has tenido una noche bohemia discutiendo por alguina trivialida con algun desconocido, en fin que NUNCA de los NJUNCAS has vivido. Por favor no actúes ni hables como si ya lo hubieras hecho. Ponte borracho, da pena, lástima, atrevete a ser odiado, sólo cuando has perdido toda esperanza ertes libre de hacer lo que quieras. Pero no, sigues siendo el hijito de mami, pinche mariconsete de tercera. De seguro te gusta Camila y Motel, ahuevo. Y me vale madres si ya sabes que trabajo en una empresa de tonner, y que vivo en Tlanepantla y toda esa mierda en la que pierdes el tiempo.Eres basura, y como basura vivirás y así morirás.

    ResponderEliminar
  2. ¿No mames que lo escribiste al filo de la media noche? XD Feliz año "dos mil once" (que suena del asco a mi parecer)

    ResponderEliminar
  3. No bueno, lo escribí como una hora antes y luego nomas le puse que se publicará a las 11:30 del 31 :P

    ResponderEliminar
  4. @Pittsajot Vale hombre, desde que Bukowsky se volvió arquetipo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...