miércoles

Dialogos internos

Aquí debería haber un poema para ti.

-"Querido diario electrónico mejor conocido como  "La puta madre de iván" o pedos así..."
-¿Qué haces?

- Escribo para el blog.
- Ya es tu diario al parecer.

- Ese fue su destino, el Nahual Errante se ha quedado olvidado desde hace mucho tiempo.
- Vaya... esa cosa fue tu vida por mucho tiempo.

- Si, pero no era solo mi tiempo, era el de los otros también, supongo que mi sueño utópico de como quiero que sea mi vida
- No es una vida muy buena Iván, no creo que hubieras podido aguantar.

- Muchos dicen eso... por eso me quedé en Stand By, tienen razón no puedo aguantar las chingas que era no tener para comer y toda esa chingadera.
- ¿Y para qué le haces caso ala gente? mas parece que les haces solo caso a ellos que lo que quieres.

-Bueno, para empezar El Nahual Errante no era mío, quizá mi idea, pero no soy su dueño. Las cosas pasan por algo ¿no? Y si una revista de chiste no puede aún sobrevivir en un mundo donde o haces tu sueño o te quedas sin tragar, pues no será. Tampoco lo he dado por muerto. Algún día lo reviviré.
- Me refería mas bien a lo del diario, nunca lo viste así  ¿o si?

- No, yo no lo quería ver así, pero me quede centralizado, ya le dije. Pero algo que si es cierto es que escribo casi puras cosas personales.
- Igual lo de "querido diario" no me parece algo muy tuyo.

- Esta bien, no es mio... ¿Ha leído el Diario De Ana Frank?
- Si. Tampoco suena a "ese" diario.

- No, pero es una buena idea. El libro me agrada bastante, me recuerda que en lugar mas oscuro, siempre va a haber algún fotonsin perdido por ahí, o al menos una onda que nos diga donde estamos y de que material nos rodeamos.
- A veces olvido que eres de "los niños oscuros".

- Eso suena a que me gusta Therion o que soy un hipster que busca cosas que a nadie mas les gusten para sentirme cool.
- Eso suena a que no te agrada el termino.

- Mi mamá, antes de dormir, dice que soy especial.
- Jaja. Pero, deberias tener en cuenta que ya no vives anexado en un anexo ilegal y que ya pasaste "esa" época de niñato.

- Aún así, me agrada el libro, repudio la guerra, estoy enamorado: ¡joder! tengo todo el puto derecho a decirle a mi blog "Querido diario"
- Claro... me preocupa que no haya sido tu idea.

- Se llama retroalimentación.
- Le llamas "me cagaron en los tanates".

- Esta bien, tiene razón. Peo la verdad me agrado bastante la idea y ahora no entiendo por que no lo hize desde un principio. Me hubieran trolleado mas en la vocacional si les hubiera puesto uno de los poemas de "Escoria" o de "Siddartha", y luego una chingadera mía diciendo "...querido diario" me hubiera agradado la cara de las personas al leerlo.
- Pero ambos sabemos que aunque se te hubiera ocurrido no lo hubieras hecho, hasta eso eres un poco decente.

- Si... la verdad no le hubiera hecho eso a la revista. No se trataba de molestar a las personas... ¿sabe algo? extraño mucho las desveladas y los corajes que me daba escribiendo para sacarla cada semana, aunque me gastará lo de mi comida y el pasaje, era agradable ver que hay mas personas interesadas en escribir y decir algo al mundo, pocas personas, pero algunas.
- ¿Osea que realmente piensas retomarla?

- Si, cuando junte mas dinero para sacar mas tiraje y que sea a colorcito. Por el diseño no me importa, creo que es lo de menos.
- Además, el que tenía mas faltas de ortografía ahí eras tú.

- Ejem... no siempre, los había peores.
- Esa no es justificación...

2 comentarios:

  1. ¡No mames! ¿Es gratis? XD jajaja ¡ahueeeeeeeeevo!
    gratis hasta una patada en lo huevos.
    Me arrepiento de haberte dicho eso del diseño. A fin de cuentas es tu pinche querido diario y no el mío y es muy tu pedo ¿no? T_T perdón Iván, no lo vuelvo a hacer.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¿porqué usas mis frases? Jajajajaja

    Yo no te lo dije esa vez como reclamo o ataque, te dije textual: Procura que no se vuelva como "querido diario" y no porque fuera malo, al fin es tu decisión, pero se vuelve malo cuando NO es tu intención... ahí se convierte en algo que muy confuso, porque estas mandando mensajes que no llegan como deberían de llegar al receptor, no en balde estudié lo que estudie, algo de esa basura debió haberseme pegado. Algo me dice que esos diálogos internos no son tan internos, ya verdad siento que casi siempre te ahogas en un vaso de agua...le das mas importancia alas cosas de las que merecen, y dices: "ya pasaste "esa" época de niñato." yo creo que no...

    Hay cosas que con el tiempo y la experiencia cambian, otras, simplemente nunca lo harán...

    todos tus diálogos internos parecen chistes privados(y de mal gusto) sólo para ti, y la neta estás mal, uno nunca escribe sólo para uno, escribes para los demás y tus textos dejan de pertenecerte a ti al momento de que los subes. Ten en cuanta eso para la próxima, y ten en cuenta quién te va a leer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...