domingo

La Caravana Del Rey

Mirando su desnudez...
Pocas cosas en la vida suceden tan rápido como la desnudes. Son tan pocas las personas que acceden a mostrar su cuerpo desnudo. Pero, ni las personas que venden su cuerpo por nada, acceden a mostrar su alma desnuda, a contar su vida, su historia.

¿Un caracol muestra su cuerpo sin concha? solo cuando muere. Para tocar a una medusa te tienes que enfrentar a sus aguijones.

¿Y los animales vacíos? los perros desean que se les acaricie, que los abrases. Los perros callejeros, aquellos que han perdido el rastro de su hogar tras una noche de lluvia desean mas que nadie, un poco de alimento, un hogar, compañía, alguien que quiera escuchar su historia antes de morir.

A veces, esos perros salieron de su casa llorando y sus lágrimas se confundieron con la lluvia y continuaron llorando, pero al no recordar si lloraban por la perdida de su hogar o por su hogar mismo, continua su llanto por que siguen enfermos del tumor por el cual escaparon y que se esconde en lo mas profundo y oscuro de su ser, haciendo daño a cada paso.

El Perro Callejero... El Rey Que Desfila Todos Los Días A Tus Ojos... Con Sus Pulgas...

Foto: http://farm4.static.flickr.com/3612/3401527571_c9c492358d.jpg?v=1238522093

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...