viernes

#7 Divagaciones de unas casi terminadas vacaciones

Iván número epsilion (de aquí en adelante será Ive) le dice a Iván número 1 (de aquí en adelante será simplemente Iván): "deberías de exigir mas ¿sabes?" "no intentes decirme nada" contesta Iván, defendiéndose de las continuas y aberrantes insinuaciones de Ive.

"Sabes que es lo correcto y que deberías hacerlo: Ojo Por OJO, DIENTE por DIENTE, así es el mundo, o te chingas o se chingan todos ¿Mejor todo parejo no? seamos comunistas"

Las insinuaciones son cruel vanidad de un ego descontrolado que se niega a ser donado a la causa de la recuperación y superación del individuo.

"Pero es un jodido cuchillo el que llevo dentro, el golpe mortal que me tiene agonizante, ojo por ojo suena a una hoja de afeitar, tan cercano, tan eficaz, tan mortal que podría sentir el frió que ya siento en mis huesos y que tanto me hace palidecer por las noches solitarias, por los días sin sol" Contesto discretamente Iván, dudando de la propuesta.

"Pero que demonios, si el cielo es una vaca de enormes y puntiagudos dientes que devora animales que bien podrían ser mis padres, porque no cometer el acto de la venganza"  Atina a decir Ive.

La sombra se prolonga por todo el corredor del sinuoso valle llamado perdición, esa sombra que a recorrido la peor noche, el peor corazón, que ha sido la ausencia de este y se prolonga y se prolonga y se vuelve a prolongar así misma hasta llegar a los pies de Ive.

"'¿Tienes frió verdad? pareces pálido..." una lágrima sale de Iván y se evapora de inmediato por la iracunda soledad de sol de Ive. "Toma mi chaleco... no quiero hacerte daño"

"¡Maldita sea Iván! piensa en ti, en lo que has sufrido y por un demonio toma tu estupidez y arrojalá con toda la fuerza que tienes. Anda, sabes que puedes romper al mundo si te lo propones, solo debes hacerlo, deja de pensar, ¡deja de pensar por una puta mierda!"

"¡Calla! por favor calla"

La sombra se hace cada día mas oscura, el pensamiento que rodea a Iván se hace mas claro. Los partidos de fútbol que mas perecen partidos políticos y que gritan desesperados por una salvación, por una injusticia. ¿Acaso piden un ojo por ojo? piden un rayo de sol en sus vidas que esa lágrima que tienen y que les inunda el alma. Suspiran: que se termine. Quieren dejar de sufrir por un demonio y se sacrifican y se sacrifican otra ves por una causa que les parece justa, por un pensamiento, por una fe. No son malditos, son personas, como tú, como yo. ¿Porqué convertirlos en vacas que devoran vida? ¿porqué convertirlos en delincuentes que hacen arte?

¿para qué aprisionarnos en un mundo con estrictas reglas que nos impiden ser como somos?

"¡maldición! he cometido un omicidio" piensa Iván. Ive mira sus pensamientos en formas letradas "Un omicidio es muy diferente a un homicidio ¿Sos la peor jodida persona de este acabado mundo? Mira que cometer un omicidio es algo grave. A aquel que comete un homicidio lo meten a la cárcel o le practican un homicidio, pero al que comete un omicidio, la muerte es poco, antes de esta, que debe ser lo mas lenta y dolorosa posible, se le debe de llevar al maldito (que eres túyoustedesnosotros) por todos los horrores del planeta, y luego practicare todos los orrores que son peores a los horrores".

"Me lo merezcoNos lo merecemosSe lo Merecen"

Destruir el lenguaje, que bella aberración se comete cuando se habla de justicia y cuando se culpa a alguien desde lo mas humano del interior. No es un crimen actuar así: es un omicidio, mil veces peor que el homicidio, mil veces peor que la masacre: el exterminio en vida de una esencia, el maldito camino de la venganza que lleva a la muerte, la muerte de una idea, el aplastamiento de un corazón que arde en el sol ¿y el cielo? el cielo ríe y nos moja y llora para limpiarnos las sucias caras de hijos del omicidio continuo.

"Y bien Iván, ¿Qué has decidido?"

"Vete a infierno Epsilon" Iván golpea a Ive hasta matarlo. Ive sonrie en su ultimo aliento. Ive a ganado. No hay mas Ivanes, no hay mas espejos...
Iván escupe al suelo y pisa su saliva. Es Ive el que esta ahi. Pero la saliva se a mezclado, Iván orrorisado llora y se suicida con una hoja de afeitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...