domingo

Del Baul: Los Irracionales Celos

Hace un mes y medio, mi madre comenzó a usar un cuaderno que tenemos desde hace muchos años, yo lo use cuando salí de 6° de primaria y lo deje cuando entre a la vocacional (hace 4 años). Fue algo así como mi primer cuaderno borrador de cosas que escribía.

Puesto que mi madre sigue usando el cuaderno (y no creo que me lo vaya a devolver en un buen rato) he conseguido esta hoja (solo una hoja) que conseguí cuando mi madre me dejo una lista para ir de compras. Por fortuna, no escribió sobre mis viejas letras.

Las palabras datan de hace exactamente 4 años, es decir febrero de 2006. Por motivos de privacidad he omitido los nombres que ahí menciono.

Solo me falta decir algo: "!Bendita madurez que no tenía entonces!"


¿Lo celos están permitidos?
¿Es verdad que siento este sentimiento? ¿Es valido? Te veo jugar con tus amigos, te veo sonreír y siento celos, de ti y de tus amigos. Celos de ver como otras personas te hacen sentir mas feliz. No me digas que conmigo eres feliz, se nota en tus ojos cristalinos que no lo eres, que sufres por mi, que estas encadenada a mi y que no haces conmigo lo que quisieras. Con ellos es diferente, solo juegan, eso es todo, pero es suficiente para que seas mas feliz de lo que eres conmigo.


Ellos te dan cosas que yo no puedo darte, tu sabes, esos juego. Ellos pueden ir a tu casa, platicar con tu familia y no esconder nada, sé que eso te molesta.


Por eso pregunto, ¿es valido sentir celos? de tu felicidad que no siento y nunca sentiré. De esa hermosa locura que eres y te permite consumir esto y aquello, esa es TU justificación, estar loca, pero yo no tengo nada para justificar mis actos, mis sentimientos. Ya no sé si te quiero, no me gustaría estar otra noche gratis contigo.


Pero tampoco me gustaría ver como otros te dan lo que yo no puedo dar. Y tampoco me gusta que me digan esto y aquello de ti, que si te cagan, que si te abrazan. No desconfió de ti, pero tampoco confió en tus amigos, mucho menos en tus medicamentos, no confió en tus golpes, no confió en tu familia. ¿Como quieres que confié en un pueblo donde todos desean la boca de una mujer? más aún la boca de una bella niña como tú.


No sé si decírtelo, no sé si contarte esto que siento, creo que debería hacerlo ¿pero es justo que te lo diga?, y te comprenderé si lo haces. es mas fácil voltear a ver a cualquier otra persona que voltear a verme a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...