domingo

Off Topic (2)

De todos los nombres que me han puesto en la vida, creo que hay uno, que por azahares del destino, acabo de recordar y en lo particular me gusta mucho. A decir verdad, no es un nombre o un sobrenombre, sino que es solo la forma en como me llegaron a decir alguna ves.

Alguna ves me llamaron "misterioso escritor de ideas originales". Suena egolatra, lo sé, pero me agrada por el tono totalmente sarcástico que tiene contra mi persona, puesto que, para empezar soy la persona mas parecida a un libro abierto que conozco, es decir alguien 0 misterioso, es decir un don todo lo digo.
Luego, es muy sencillo darse cuenta que no poseo ideas muy originales, no cambia mucho el todo de los post de este blog, en general son cosas que hablan del odio, cosas que hablan del amor, cosas que hablan de teatro o cosas así, y las otras son cosas que hablan de como son las otras cosas que se publican en este blog (como este post en lo particular).
Por ello planeo revivir viejas secciones y empezar con un nuevo proyecto fotograficocronicoinventapatrañasesperoqueaprendaadibujaroquemeayudenporsimeaslatan que espero les guste.
Sin mas ni menos, les deseo unos buenos días, noches o lo que sea que esten haciendo y les recomiendo ver la sección de "Otros Blogs" donde se encuentran blogs que leo muy a menudo y que son bastante interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...