martes

#4 Divagacion de un infeliz lunes

¿Has tenido esa sensación de estar despierto y sin embargo no poder mover los músculos? ves el reloj, son las 8, luego las 9 luego el medio día que te atormenta con la vaga sensación de que debes estar haciendo alguna otra cosa, la recuerdas y deseas hacerla, la deseas con todo tu corazón y te empeñas en poder realizara, pero no puedes, no te puedes mover de tu lugar por que no eres dueño de tu cuerpo por la sencilla razón de que eres tu el que no desea moverse, estas cansado del mundo y acabas de tener uno de esos sueños que deseas recordar por que te han enseñado algo que debes saber.
Todo es una obligación, necesitas salir de cama, salir de tu casa, salir de tu hogar de tu pueblo salir de tu cuerpo y al final salirte con las tuya, por que no te has bañado, por que no has logrado conciliar el sueño mas que esta única y hermosa noche en que tuviste un estúpido sueño que no puedes recordar.
Que mierda es tu mañana, o mejor dicho tu medio día, lleno de penas. Pues te tengo una noticia, así seguirá tu día, por que no puedes evitar ser un gilipollas, un inservible remedo de humano que no puede sentir mas que compasión por si mismo, y a veces por los demás, pero en realidad les desea la muerte, por que piensas que la muerte y no una de esas muertes que salen en televisión, dramáticas donde el joven muere en un accidente y el viejo muere de una larga enfermedad, una muerte dolorosa donde solo hay sufrimiento y lagrimas que acechan los rincones oscuros de esa habitación que es tu alma, solo esa muerte es la que puede remediar al mundo.
¿Por que tiemblas ante tu tonta idea de matarlos a todos? solo así conseguirás la paz que necesitas.
Oh! claro, tiemblas por que realmente no se lo deseas a nadie, ha sido ese tonto gemelo tuyo, aquel con el que siempre platicas cuando estas a solas, a veces cuando estas con alguien.
Pasan tu horas, que no son los minutos de tu gemelo, son tuyas, y no puedes mas que sentir odio y repulsión de ti.
Ves pasar el mundo, te ves, ves tu sueño y solo puedes repetir las palabras que has dicho ahí.
Sos un imbécil, son un sujeto que explota sus problemas para que el mundo tenga compasión de ti mismo, te engañas, sabes que usas a las personas como objetos. Eres peor que escoria, rompes tus promesas y este mundo estaría mejor sin tu maldita presencia, serias un incesto menos que este jodiendo al mundo con tus putos problemas de mierda. Anda, atrévete a tomar ese cuchillo que ahí tienes y clavalo en tu cuello, así sufrirás el verdadero dolor, pero no, eres un cobarde que no se atrevería a hacerlo, que solo lo ha confesado por que quieres que te apapache y que te cante canciones de cuna...
Paras un momento, sabes que debes continuar pero hay algo que te lo impide, es tu otro yo, el animal, el salvaje que suplica por su salud, que espera estés consiente de la gran fisura que te estas haciendo, tu gemelo lo atormenta con ideas que van contra su destino y tu te quedas mudo, viéndolos matarse, vistiéndolos matarte.
El salvaje emite gemido, quiere que lo escuches, quiere que lo tomes en tus manos y le des la atención que solo le das a tu gemelo.
Todo se rompe.
Tiemblas
Lloras
Ries nerviosamente.
Golpeas.
Sufres
Estallas en mil pedazos, cada uno hablando sin parar, los quieres ver muertos, quieres el silencio que tanto mereces y que desde hace mucho tiempo no tienes, huyes y, en ese momento, entiendes que solo te gritas a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...